Traductor

jueves, 7 de abril de 2016

Diario de aprendizaje 2ª Evaluación

31-3-16
En el día de hoy nuestra profesora nos ha explicado el trabajo que debemos elaborar durante este trimestre.

5-4-16
Hoy nos hemos repartido el trabajo que tiene que realizar cada alumno, yo he escogido el ejercito de Grecia y la lengua romana y he empezado a buscar mi información.

7-4-16
Hoy he continuado buscando información.

12-4-16
Buscar mi información y plasmarla en el documento elaborado.

19-4-16
Hoy he empezado a elaborar un prezi sobre el ejercito ateniense y la defensa de Grecia.

21-4-16
He continuado elaborando mi prezi, he empezado a organizar mi presentación.

26-4-16
He continuado elaborando mi prezi, ya tengo los puntos claros y organizados, solo me falta ir plasmando la información y acabar de buscarla.

3-5-16
He continuado elaborando mi prezi, llevo la mitad de la presentación de Grecia elaborada.

5-5-16
He continuado elaborando mi prezi, ya he acabado la presentación sobre el ejercito de Grecia y he comenzado a elaborar la presentación sobre la lengua romana.

12-5-16
Hoy es la última clase que tenemos de informática y tengo mis prezis prácticamente acabados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario