Traductor

domingo, 28 de septiembre de 2014

Creación de mi logo


En esta entrada de mi blog, voy a hablar sobre la necesidad y el proceso por el cuál he creado mi logotipo para la clase de tecnología.

Para empezar, debo mencionar porque surge esta necesidad de crear un logotipo. La necesidad surge debido a que cada alumno debe tener un emblema o signo que le represente.
En segundo lugar cabe citar el programa por el cuál he elaborado el logotipo cuyo nombre es Inskape.
Este programa es un editor de gráficos vectoriales que te permite crear tus imágenes personalizadas y logotipos.


El Interface de este programa es así:













A continuación, comenzaré ha explicar el proceso mediante el que he elaborado mi logotipo.

Para empezar diseñé este boceto y a partir de él fui añadiéndole capas, degradados y efectos mediante capas.

Para aplicar los degradados y los efectos en mi logo he utilizado estas herramientas de Inskape:

Editor de relleno y borde para crear los degradados:



Editor de filtros:


Después de aplicar los efectos, degradados y filtros el logo me quedo así:





No hay comentarios:

Publicar un comentario