Traductor

jueves, 21 de enero de 2016

Diario 2ª EVALUACIÓN

Antes de empezar con la teoría pura y dura, vimos un vídeo del cómico Manu Sánchez, un monólogo sobre el tema que estamos tratando con un poco de humor.
Aquí os dejo el enlace: 


21-1-16
En el día de hoy he elaborado un esquema organizando los dioses griegos y sus emparejamientos, según la teogonía de Hesíodo.

26-1-16
Hoy mi grupo y yo hemos creado un prezi donde hemos ido elaborando el árbol genealógico de los dioses griegos, aún esta en proceso y tenemos que organizarlo.

28-1-16
En el día de hoy hemos continuado elaborando el árbol genealógico de los dioses griegos, va progresando.


16-2-16
Hoy hemos visto la presentación sobre la teogonía de Bárbara, Patricia y Begoña.

18-2-16
Hoy mi grupo y yo hemos expuesto el trabajo de los doses griegos. Sinceramente creo que hemos fallado en la exposición ya que no habíamos preparado muy bien la presentación oral.





No hay comentarios:

Publicar un comentario