Traductor

jueves, 16 de octubre de 2014

Elaboración de mi Banner



Hoy voy a hablar sobre qué es un banner y como hacerlo.


Para empezar, me gustaría explicar qué es un banner.
Un banner es un formato publicitario en Internet. Esta formato publicitario consiste en una imagen cuyo fin es atraer, mostrar información e interesar al espectador sobre el mensaje que contiene.

Ahora comenzaré a explicar la elaboración de mi banner,

En primer lugar, inicie el programa con el que iba a elaborar mi banner, el cual se llama Gimp.

A continuación tome una captura de la parte de mi portfolio donde iba a colocar mi banner, y a partir de la captura mire sus propiedades de ancho y alto y creé un documento en Gimp con esas medidas.


Nada


Seguidamente, lo único que hice fue escoger un fondo es mi caso escogí este,


Fondo


Después de añadir el fondo añadí mi logo, que me pareció oportuno que apareciera, añadí una imagen mía y el nombre de mi portfolio, el cuál es #portfoliovillamor.

Aquí os dejo la sucesión de capas:


Fondo+Logo



Fondo+Logo+Foto


Fondo+Logo+Foto+Letras


Al final mi banner quedo así:



No hay comentarios:

Publicar un comentario