Esta charla trataba sobre llevar tu producto al mercado y en ella nos explicaron las medidas y los aspectos que tienes que tener en cuenta para realizarlo.
En la charla nos explicaron:
1- Hay que tener en cuenta tus fortalezas, es decir, saber lo que se te da bien para obtener un producto mejor. Y tus debilidades, lo que no sabes hacer para no meterte en el tema.
2- También hay que plantearse las oportunidades que va a tener tu producto y para quién y para qué va a estar destinado. Ya sea para deporte, modo, para gente joven, adulta...
Y las amenazas de tu producto, porque a lo mejor creas algo que tiene copyright, es ofensivo...
3- El tercer y último punto del que nos habló fue el territorio de marca es decir que tipos de productos vas a vender.
Por ejemplos si tienes una marca de cosmética podrías vender desde champoos hasta maquillaje.
En la charla nos explicaron:
1- Hay que tener en cuenta tus fortalezas, es decir, saber lo que se te da bien para obtener un producto mejor. Y tus debilidades, lo que no sabes hacer para no meterte en el tema.
2- También hay que plantearse las oportunidades que va a tener tu producto y para quién y para qué va a estar destinado. Ya sea para deporte, modo, para gente joven, adulta...
Y las amenazas de tu producto, porque a lo mejor creas algo que tiene copyright, es ofensivo...
3- El tercer y último punto del que nos habló fue el territorio de marca es decir que tipos de productos vas a vender.
Por ejemplos si tienes una marca de cosmética podrías vender desde champoos hasta maquillaje.
Aquí os dejo algunos ejemplos:
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